¿Qué es la metafísica?

¿Qué es la metafísica?
La palabra metafísica guarda muchos misterios en sí misma, no solo se trata de una ciencia de la filosofía sino de un universo entero que va mucho más allá simplemente de lo material, de todo aquello ¨palpable¨. Su transmisión inicio hace siglos, es pues su importancia en el flujo del ser y la existencia, lo que le convierte en la clave para saber identificar lo positivo de lo negativo.
Tanto la Metafísica como la Metafísica Cuántica, tratan del estudio abstracto del Ser y de Dios, logrando un tiempo-espacio propio así acercarnosa la verdadera espiritualidad.

¿Qué es la Metafísica Cuántica?
La convergencia de la mística y la ciencia, (en especial la Física Cuántica) ha logrado plasmar una ¨ciencia con conciencia¨ cómo le enunciaba el alquimista Fulcanelli, donde la Metafísica Cuántica permite abordar mediante ciertas herramientas una alquimia interior que van más allá de la creación de realidad propia, ya que interviene en la reconfiguración energética desde un profundo recorrido incrementando la energía vital del individuo hacia un empoderamiento del Ser, trascendiendo antes las máscaras del ego.
Toda esta transmisión engloba los misterios mismos de la existencia, ya que con la metafísica se revela un mundo de posibles respuestas acerca del ser incluyendo las interrogantes relacionadas con muerte, la vida, la mente, las emociones, la energía, los deseos, el propósito y por supuesto el espíritu, logrando de esta manera acceder al auténtico propósito del Ser.
Asimismo, se trata de transmutarconscientemente las condiciones negativas a las cuales se ha visto sometida metafisica cuantica la persona, todos los odios, adicciones, culpas y temores, pueden ser tratados, comprendidos y superados. Se trata entonces de la superación personal hacia un estadio evolutivo superior.
En la metafísicamuchas veces fue entendida como parte de lamagia o esoterismo, debido a que se enfoca a lo invisible a los ojos de la mayoría, enseñanzas para sanar el alma y ayudarla a crecer más específicamente.
Algunos de sus puntos principales, recaen en la mente positiva, los siete rayos, y el Cristo Interno, siendo en todos los casos, un camino de autoconocimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *